jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Es Posible?

Tantas ideas, tantas palabras, a veces, poca voluntad, en otras, sólo la incoherencia de los nervios. Se apoderan del dominio, no existe gesticulación alguna, el silencio se convierte en el dictador de esta conversación. En tu compañía existe la paralización de pensamiento, se descoce el hilo de cualquier argumento, no se haya relación entre la fantasía y la realidad.

Las gotas de rocio que recorren mi frente, el nudo que se instala en mi garganta, el temblor de mis manos que mueren de ganas por tocarte, romper estas barreras y establecer contacto; desean deslizarse por los centímetros de la extensión de tu piel. En mis labios tambalean todos estos secretos que jamás he compartido, todas estas explicaciones que deberias saber, pero que algo me lo impide.

¿Puede ser posible? ¿Que hayas llegado a mi vida, adueñandote de mis segundos como nadie mas? ¿Por qué haces esto? Con lo especial que eres conmigo, a veces creo que esto es el ensueño en el que vivo desde que te conozco. Me cuesta tanto entender como has logrado burlar las cerraduras de este corazón, que ahora es dependiente a tu voz, que añora a cada instante tus besos, que no ve a nadie mas. En este universo, mi unico mundo eres tu.

Intenté, como la abeja, probar el polen de otras flores, busqué saborear la textura de otras rosas, pero he vuelto a ti como el sediento en busca de agua, regresé sabiendo que es imposible encontrar a alguien como tu, que pierdo el tiempo si no estoy contigo. ¿Es realmente posible pensar si quiera que no me queda otra opción que amar?

No sobran razones, en este corazón no existen explicaciones, no necesito motivos porque bastan. Y en la posibilidad de este amor voy navegando sin rumbo, experimentando nuevas sensaciones, probando el dulce sabor del estar enamorado, me voy perdiendo de vista poco a poco, cuando me alejo de aquel pasado tormentoso que alguna vez presidió sin ti.

Y ¿si me pierdo en este amor, seria posible que me rescates? Que me defiendas de las dudas y de las inseguridades que buscan infiltrarse en la pequeña distancia que existe cuando nuestro corazones van al mismo ritmo.

1 comentario:

  1. Entonces, has sido presa del amor, ahora te convertiras en su esclavo en la medida en que te vsyas sintiendo su amo.

    ResponderEliminar