domingo, 23 de noviembre de 2014

Dolorosa Perdida

Esto que escribiré a continuación no es a lo que estan acostumbrados a leer. Esta fuera de lo que he hecho hasta ahora, pero por su valor considero que debe ser publicado.

Esta semana no solo perdimos una vida, perdimos una amiga, compañera, estudiante y atleta. Una persona que aunque no compartimos mucho, fue especial para mi, me apoyo cuando lo necesite y logró sacar una sonrisa en mi rostro en un momento difícil.

Se que no fue así solo conmigo, por distintas razones, nos separamos; pero en su vida, su nueva etapa también fue una gran persona. Alguien que deja un vacío y una huella.

No todos estamos consciente de cuando acabará esta obra, andamos distraídos entre acto y acto y nos olvidamos del telón. No todos estamos exentos de sufrir daños, catástrofes o males. Esta persona, fue una de ellas, que fue atacada por un mal, uno de los mas temidos.

Una estudiante que buscaba aprender, no solo para crecer, si no para salvar vidas. Tercer año de medicina. Muchos sueños que quedaron inconclusos. Una perdida indescriptible no solo para su familia, si jo también para sus allegados.

Sentimos en el alma esta perdida, personas como Maria A. Malpica, esa calidad humana que se consigue poco.

Que Dios te tenga en su presencia. Para el descanso eterno. Siempre te querremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario