sábado, 22 de noviembre de 2014

Te He Vuelto A Ver

Te he vuelto a ver, justo cuando creia que mi amor empezaba a apagarse, cuando ya los recuerdos dejaban de pertenecerme; me encontraba en el abismo de tu olvido y mis fuerzas flaqueaban.  Volviste, atacando mi vulnerabilidad, mi punto de quiebre que es el sabor que emanan tus labios, la sensación de viaje al cielo que me deja tu sonrisa y la calidez de tu abrazo que me impregna tu olor. No me quedo otra opción que volver a pensarte.

Cuando recuerdo nuestra despedida solo trato de contener los rios de lágrimas que buscan su cause natural, es inevitable pensar que este "hasta luego" se extendió mas de lo que podia soportar. Ese espejismo de felicidad que deslumbraba nuevas experiencias, poco a poco se fue desvaneciendo. En nuestro "pronto nos vemos"  no hubo espacio a las explicaciones, solo sobraron las emociones. Fue lo mejor, en tu ausencia pude valorar tus cualidades, sin ti supe que no quedaba nada mas para mi, logré entender que quizás podrian pasar años o quizás nunca hubiese podido encontrar a  alguien como tu.

Ahora que vuelvo a verte, renacen esos sueños que por un momento se ahogaron en desilusiones propiciadas por estos kilómetros, reviven esas esperanzas que habian sido aniquiladas por la ceguera que me impidió ver lo especial que eres; los deseos vuelven a consumir mi alma, como canto de gárgolas se anuncia la desesperación. En tus ojos vuelvo a perderme y de tus palabras vuelvo a enamorarme.

Que tonto, solo fueron dias en los que no te vi, y parecieron una eternidad; no hubo segundo en el que no pensará en ti. Instante en el que dudase de mi amor, noches en la que no soñará contigo. Tu nombre lo escuchaba en todos lados, me anunciaba tu regreso, tu rostro lo veia en todas partes, ansiaba el encuentro.

Los nervios afloran en mi, como antes, invaden mis ideas y difuminan mis pensamientos en el lienzo del tiempo. El pincel que dibuja mis acciones se detiene al verte otra vez, es la paralización de la maquinaria del presente. No es fácil decir, pero debo admitir que jamás habia salido de este mundo solo buscando tu voz, esa melodiosa sinfonía que alborota mis sentidos, enciende la chispa que busca inciar el fuego de mi cordura; perdí la razón en el instante en el que entraste a mi corazón.

Los segundos que se consumieron en la distancia, los sueños que fortalecieron mis esperanzas, estan siendo recompensados, solo bastaba volver a verte.

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna el amor es un bello trance.

    ResponderEliminar
  2. Volver a ver alguien es una gran sensación! Genial!
    Saludos!!
    http://elglobodeelabiest.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de relato!
    Me ha encantado la forma en la que conduces al lector por esa montańa rusa emocional. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar