sábado, 1 de noviembre de 2014

Distancia

Entre nosotros el recuerdo de tu voz me mantiene viva, me sostiene cuando cuelgo en la intemperie, me levanta de la depresión y aflora una sonrisa en mi rostro. Los seres humanos estamos hechos de ideas y tu eres el pensamiento mas hermoso, puro y constante de todos. Lo analizo como la vulnerabilidad de mi existencia sino te tengo. Equivale al tiempo que te estuve buscando; que ahora me separen de tus brazos los kilómetros que no esperaba, solo me dice que cuando te vuelva a ver no te deje ir.

Se consumen los minutos de mis lágrimas, eres el tiempo que se detiene ante la soledad y avanza por el prado encharcado por la lluvia de estrellas que acechan mi mente todos los dias. Agonizan en mi los deseos de volver a tocar tu piel, como seda, la confundi con tocar las nubes; como un cristal, refleja todo lo que en ti hay, hermoso, es todo lo que de ti emana.

A lo lejos, la distancia es una burla en comparación a lo que me hace sentir tu mirada, puedo vencer cualquier obstáculo, viajando a ti con los recuerdos, puedo amarte sin tenerte.

No necesito recordar que te quiero porque mi corazón lo hace a cada momento. El tiempo transcurre y a pesar de la distancia puedo verte como que si estuvieras aqui en el ahora. Divagando entre mis sueños me pierdo de la realidad, imaginando tenerte, me recuerdo que no es verdad, pero sin embargo mis sentimientos por ti crecen cada instante más, de manera violenta, rápida y fugaz. Es indomable el sentimiento, insasiable el deseo, inagotable la esperanza y como tu mirada, indudable.

¿cuanta diferencia puede existir? No te pareces a nadie, para mi, eres todo mi mundo, eres la ausencia que desespera mis días, la angustia que amenaza mis segundos; el dolor que quiere invadir mi ojos en los ratos que no estas. En tan poco tiempo te volviste la ilusión del alba y el anhelo de mi corazón.

1 comentario: