martes, 25 de noviembre de 2014

De Lo Más Profundo

No me quiero emocionar, pero es que es inevitable ¿Cómo hago para dejar de sonreír? Cómo podría detener el cause que  siguen mis pensamientos, nadando en los misterios de tus ojos, se empalagan en el dulce aroma de tus labios y la espontaneidad de tu sonrisa aborda la locura de mis emociones. ¿Cómo puedo amaestrar algo que es incluso mayor que mis fuerzas? Frenar esta idea seria acabar con muchos sueños.

Prefiero amarte en lo mas profundo de mi ser, en donde no se divulgan mis secretos, mis anhelos están protegidos y mis deseos solo son una parte de la fantasía que están a tu lado. No existe el rechazo, el silencio de tu ausencia o la frialdad de las gotas de lágrimas que caen, encharcan mi pasado y nublan la vista del futuro al que me niego aceptar. No porque sea malo, solo que es inseguro, en el flotar de mis palabras no sabría tu reacción ¿Qué pasaría después de un corazón roto?

Son muchos miedos que me apabullan y me hacen dudar de esta realidad. El calor de tus brazos es mi único consuelo y en mis labios solo hay sabor a desesperación, de no caer, de no dejarte ir, del temor, de amor; me abaten tantos sentimientos.

¿Cómo explicar el vacío que me quedó de nuestro "hasta luego"? Me consume lentamente la distancia, me angustia el tiempo de espera, volverte a ver es el gran deseo de mi existencia. El amargo sabor de los minutos que pasan en tu nombre, la lejanía de tus labios que no pueden besar, la represión de todas las palabras que no te he dicho, la soledad que se vuelve mi compañera.

De los recuerdos me enamoro, extrañando los segundos en los que tu voz sonaba como una canción, se entristece mi alma, no le queda mas que ver tu foto y saber que los días pasan lento en esta estancia sin ti. cuando veo al cielo, en la lluvia me imagino que mis lágrimas caen del firmamento. buscan encontrarte, de entre el montón, ansían el encuentro.

Que mayor satisfacción ha sido quererte, a pesar de esta "complicación" no me quejo de amarte. has sido ese rayo de luz que alumbra mi vida, la esperanza del porvenir, la confianza de mi existencia. este viaje se hizo mas corto pensando en ti.

Aunque el dolor nunca deja de existir, lo he podido apaciguar con nuestros buenos ratos, se fomenta un amor indescriptible, que jamás pensé que podía tener desde lo mas profundo, atesoro esto como los secretos del milenio.

4 comentarios: