martes, 11 de noviembre de 2014

Confusión

No solo he sentido que desfallezco, tambien he sentido la frialdad de tus palabras que congelan por un instante mis sentimientos, desembocan en mi el anhelo de saber que es lo que ocurre contigo. Se desata la avalancha de ideas que agobian mi alma, se estremecen mis pensamientos. Realmente no concuerdan tus palabras con los hechos, mis ilusiones resultan cada vez más distantes de esta verdad.

No solo se consumen los segundos en tu silencio, la ansiedad también devora mis nervios como si fuesen presa fácil; mis oídos solo parecen escuchar tu voz y mis ojos solo ven tu rostro. Es la conspiración de mi afecto que traiciona mi cordura. Mis recuerdos se ven amendentrados por esta soledad que me dejaste, en la profundidad de este abismo solo puedo sentir el efecto cortante de tu ausencia.

Y a pesar de todo esto, no entiendo como a estas alturas te puedo seguir queriendo, como puedo enamorarme de ti cada dia, como me pueden resultar tan deslumbrantes tus actitudes desconcertantes, como me puedo embelesar en tu rostro una y otra vez.

¿como es posible que tantos momentos amargos queden suprimidos por el ensueño de tu sonrisa? ¿como logras que te quiera más de lo que puedo, más de lo que quiero? Mi corazón solo late al ritmo de tu nombre y por mis venas solo circula el positivismo que parece alegrarme cuando no existen motivos.

Hasta en mis momentos mas atareados mi mente logra recordar todo lo que hemos pasado, se vuelve engañosa esta realidad, los recuerdos se convierten en un suspiro eterno que extiende el tiempo de espera para volverte a ver.

No solo has sido un lucero que embellece mi cielo, si no también la razón por la que puedo reir de la nada estando en la comodidad de tus palabras ¿como describir lo que siento? Por sobretodo ¿como podria olvidarte? La verdad es que no quiero y no existe obstáculo para este sentimiento que crece y crece, que navega por mares tormentosos y logra salir a flote.

La esperanza no es solo un sentimiento, es una forma de vivir que adorna mis dias desde que te conocí.

1 comentario: