miércoles, 29 de octubre de 2014

Esfuerzo

Cuando no puedo dormir y el Señor del insomnio invade los rincones de mi almohada, no puedo evitar visualizar tu rostro, otra vez me transporto al ultimo momento en que estuvimos juntos; se repite tu voz como una cancion, suena y suena, es como un laberinto en donde tu pareces ser la unica salida.

No sabes realmente cuanto me empeño en no pensar en ti, pero es inevitable, tu nombre se escucha en todos lados, es como un recordatorio del universo, como si me dijese que no hay escapatoria a este sentimiento, no existe un lugar para escapar.

Mis fuerzas desfallecen cuando me viene la vision de tus labios, de tus ojos que destellan esa energia eléctrica. Me siento débil cuando recuerdo tu abrazo; a veces parecen tan distantes tus palabras, intentas esconder lo que sientes.

Realmente  me esfuerzo por comprender tu mundo, por desentrañar tus misterios, navegar por los mares de tus dudas y llegar a lo mas profundo de tu ser. Es una ardua labor, a veces interminable, pero mientras mas te conozco mas me enamoro, mas me doy cuenta que eres un elixir de vida, que se genera una adiccion, tienes ese algo que intriga, esa pizca de misterio que cautiva y ese talento de hacer chispear mi emociones

Mis esfuerzos siempre seran en vano, no puedo luchar contra esa fortaleza que resguarda el amor que siento, no puedo destruir ese sentimiento porque seria tratar de desprenderme de lo mas profundo de mi espiritu. Va mas alla de mi razon, rompe las barreras de mi corazon y se estrella contra mis miedos haciendo revolotear mis ideas.

1 comentario:

  1. Típico: la mejor manera de que una persona quede grabada en tu mente es intentando no pensar en ella (porque al hacerlo, piensas en ella). Solo es otro de los crueles engaños de nuestra mente, otra enredadera del corazón.

    ResponderEliminar