viernes, 24 de octubre de 2014

Inseguridad

¿que decir?
¿como actuar?

La opresión de mi alma comienza cuando estamos frente a frente y mi mente se nubla, siendo la mayor amenaza a mi existencia. Mis labios no pueden gesticular lo que mi cerebro dice, y en el fondo el colapso desborda mis neuronas.

¿que tiene tu mirada que me intimida tanto? Es como si pudieses ver lo que hay en mi interior, poder leer mi mente y saber que mis nervios estallan por la tensión; como si pudieses ver mis temores y mis miedos, me avergüenza pensar que no se si te agrade lo que está en mi.

Los segundos se vuelven minutos, y no sabria definirlos si rápidos o lentos, pero cuando estoy contigo, todo me parece una delicia  y a pesar de cualquier incomodidad que tenga, me siento a gusto, como si supiera que me quieres con todo lo malo y todo lo bueno; me siento segura, porque pienso que no criticaras mis palabras y no juzgaras mis acciones. Es la combinación de todo lo que estuve buscando, aunque ahora solo sea por esa cantidad minúscula de tiempo en la que nos vemos.

En tus ojos puedo ver ese destello, esa luz que irradia de ti, me transmite esperanza, y mas que eso, siento que depositas confianza; en tu sonrisa puedo ver que eres una de las personas mas genuinas de todas, y el resonar de tu voz en mis oídos es la mas hermosa melodía que he podido escuchar; serena pero fuerte, dulce pero convincente, me traslada a prados verdes en donde la brisa es lo único que existe; adormece mis temores y en el fondo mi ser crece el sentimiento de admiración, un cariño espontáneo, un amor que arrasa con todo a su paso, devorando inseguridades.

Pero cuando despierto, mis sueños se desvanecen al volver a la realidad, los gigantes dominan nuevamente mi cuerpo y me siento traicionada por la calma de mi espíritu; recuerdo que regreso a este punto en donde no se que decir y mis ojos se pierden en tu piel, evidenciando mi anhelo, delatando  mis deseos, avergonzando la razón y sonrojando cada centímetro de mi cara.

Me cuesta tanto creer que quizas seamos mas que amigos, mis inseguridades solo me dejan ver que soy una mas para ti, que cada vez estas mas distante, que tus pensamientos le ganan a tus sentimientos. Aniquilando mis esperanzas, empujandome al vacio a donde solo quedan corazones rotos, sueños sin cumplir y aquellas metas que ahora se vuelven lejanas, imposibles.

Lo único que me mantiene viva, es ese deseo de poder besar tus labios, la imaginación que desprende de mi las mejores expectativas, mi memoria, cuando puedo volver a escuchar tu voz sin que estés, poder tocar tu piel aunque estes a kilómetros.

Quizás me engaño a mi misma creyendo cosas que no son, pero prefiero tener un corazón soñador, a resignarme verte a lo lejos.

1 comentario:

  1. ¡Uf, qué final tan memorable! Prefieres un corazón soñador a resignarte a la realidad. Creo que es una de las frases mas seguras que he leído, y creo que el ensueño devoró la inseguridad por completo.

    Me agradó este texto. Te seguiré leyendo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar