martes, 21 de octubre de 2014

Crimen

En este punto, caigo en cuenta que no eres un amor pasajero, deslumbras ser mas que eso, quizás te confundo con el amor de mi vida; a pesar de ser muy apresurado, poco razonable y para mi lógica poco concebible, se me dificulta creer que seras alguien mas.

Es muy poco creible para mi corazón, que fue robado, cuando hurtaste mi paz, te infiltraste en cada pensamiento, cuando todo lo que creo escuchar es tu voz, cuando todo lo que veo me recuerda a ti. El crimen que cambio el rumbo de mi existencia, que logro calar hasta mis huesos; rompiendo todas las promesas que me habia hecho de nunca amar.

Apresada mi alma que no te tiene, torturada mi mente que solo se alimenta de los escasos recuerdos que me dejaste, deprimido mi corazón que solo ama la distancia y la soledad que me quedo.

Mi razón grita una y otra vez que ha ganado la apuesta, entre mis neuronas y mis hormonas, que ya no queda nada por lo cual continuar; pero mayor crimen seria dejar que todo este amor se volatizara y se convirtiese en un simple verbo en pasado; cuando realmente existe una fuerza que crece con cada esperanza, que se fortalece de los sueños que he forjado para los dos, que solo cuelga de lo que podrias decir.

2 comentarios:

  1. Asi me acusaron una vez de criminal, pero, por favor, no me eches la culpa si te dejas matar

    ResponderEliminar
  2. ¿Te habías hecho promesas de nunca amar? Vaya, creo que las palabras de Rubén Darío son ciertas:

    Cuando llegues a amar, si no has amado,
    sabrás que en este mundo
    es el dolor más grande y más profundo
    ser a un tiempo feliz y desgraciado.

    Corolario: el amor es un abismo
    de luz y sombra, poesía y prosa,
    y en donde se hace la más cara cosa
    que es reír y llorar a un tiempo mismo.

    Lo peor, lo más terrible,
    es que vivir sin el
    es imposible.


    (Cuando llegues a amar. Rubén Darío).

    Coincido con Darío cuando dice que es imposible vivir sin amar, así que no te preocupes por haber roto tus promesas. Bienvenida al club :D

    Espero seguir leyéndote. Saludos.

    ResponderEliminar