lunes, 27 de octubre de 2014

Elección

Ese momento en donde convergen tu pasado y tu futuro, en donde dejar lo conocido para arriesgarse a lo nuevo puede ser el mas grande error, o convertirse en la hazaña que te haga crecer ¿que diferencia hay por elergir? Perderlo todo por lo desconocido o castrarse por el aburrimiento de lo viejo.

Eres ese tipo de persona que va y viene, sale y entra en mi vida, regresas cuando empiezo a olvidarte; entonces recuerdo lo increible que eres y lo bien que la pasamos juntos. Recuerdo mis sueños, en donde siempre estabas, y cuando comenzaba a acostumbrarme, me emociono y de la nada te vuelves ilusión, te desvaneces; desapareciendo con todas las razones y con la logica  que me quedaba.

Se esparcen mis esperanzas, pierdo la costumbre en creer, se me olvida el brillo de la aurora, pero, conocí otra verdad, dejandome ciega hasta ser incandescente, distrayendo mis pesares, enamorandome como nunca lo hiciste, haciendo cosas totalmente nuevas, enseñandome que la vida puede ser alegre nuevamente, que para olvidar solo hace falta perdonar.

Y asi, con el tiempo olvide tu sonrisa, las mentiras que dijiste se volvieron mas importantes que las promesas, y tu lugar en mi corazón quedo vacante para este nuevo amor.

1 comentario: