lunes, 20 de octubre de 2014

Angustia

¿Que ha pasado contigo?
¿He sido yo quien se equivoco?
¿Por que has cambiado?

Siento que decepcione tu expectativa, que no soy lo que esperabas, que cai de la nube de la ilusión, tipico del amor, no, te eleva y despues caes en picada estrellandote contra la realidad. ¿Por que no tuve la voluntad de dar el paso? ¿Por que me dormí en los laureles? Como un prado de hermosas  flores primaverales es mi amor, fresco, silencioso, pero en el se enciende una energia apacible que te absorbe y disfrutas en paz.

Que desespero y ansiedad se apoderan de mi cuando no se nada de ti, te perdiste en un momento, como un barco en el inmenso mar de mis esperanzas, como el sol en un dia lluvioso. Estas sin estarlo y es lo que me hiere mas. Tu indiferencia, como un puñado de flechas directas al corazón.

Es como esa adiccion, el punto de quiebre, mis sentimientos por ti, crecen como las grandes olas del mar que cuando chocan en la orilla ya son soll recuerdos. Eres como esos hermosos atardeceres que solo se ven una vez en la vida, que solo duran unos segundos y después se desvanecen convirtiéndose en nada.

Si conocieras la magnitud del deseo que tengo de rozar tus labios, esa chispa de pasion que encienda la hoguera entre los dos, que pueda remover tus dudas e impartirte seguridad. Si solo lograras entender la importancia que tienes en mi vida.

La angustia que se apodera de mi, en esos momentos de soledad, pidiendo a gritos sentirte al lado de mi, que me lleves al cielo ¿Irias conmigo? ¿Sere yo quien robe tu corazón y se adueñe de tu mente? No me dejes caer, esta inseguridad e indesicion que me acarreas. Ponle fin.

Dime la verdad, desesperante es no saber que es lo que pasa entre nosotros. Abrumadores los segundos que paso asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario