miércoles, 22 de octubre de 2014

Especial

Si te digo que no pienso en ti seria ocultarte la mejor parte de mi; tu me enseñaste a querer y si no te lo dijese seria menos preciar esta labor. Si te digo que no me gustaste desde el primer momento que te vi seria mentira; pero para ser sincera, me caiste mal y nunca llegue a pensar que sentiría algo por ti; no así, no ahora, no tan fuerte.

¿que me cautivo? Mejor dicho ¿que podría no haberme cautivado? Rebasas de cualidades que son notorias hasta para los que no te conocen, tus atractivos van mas allá de un estereotipo de belleza común, tu inteligencia acapara todos mis sentidos, y tus palabras, por muy minúsculas que fuesen, se calaron e invadieron cada recuerdo, no quedo un espacio de mi memoria, sin tu nombre, sin tu rostro, sin tu voz.

¿que me hace meritoria de tu cariño? ¿como es posible que me distingas tanto de los demás? No tengo duda de tu interés, y tu mirada dice mas que mil palabras, la forma tan intimidante en la que te diriges hacia mi, como que si quisieras que te preste atención, como queriendo saber lo que pienso, anhelando decir todo lo que aun no has dicho.

Perdóname si no respondo a esto, me parece tan exorbitante, tan extraordinario que me cuesta creerlo, y por sobretodo, mis nervios dominan mis acciones, no se que hacer cuando estas cerca, y gesticular palabra alguna parece una misión imposible.

A pesar de ser la estela de mi vida, de solo verte a pequeños ratos, siento como las circunstancias entre nosotros van cambiando, que cada vez son menos obstáculos, menos fronteras; la meta se ve cerca.

1 comentario:

  1. Escrito esperanzador. Me dejó un buen sabor. En definitiva, me gustó.

    Felicitaciones. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar