miércoles, 24 de junio de 2015

¿Te he perdido?

Errores...
Equivocaciones que me han robado el privilegio de tus besos, lamentaciones que han deshecho mis ensoñaciones, lágrimas que buscan borrar las caricias de tu palabras; desaciertos que me obligan a creer que te perdido, por lo que ahora te marchas con mi felicidad en tus manos, dejando la estela de sueños destrozados y pedazos de mi corazón enamorado.

Mi culpa me reprocha el pasado, mis esperanzas se disipan con tu ausencia y se ven casi extinguidas por la distancia, mis pensamientos se vuelven engañosos por los recuerdos. A lo mejor no lo he razonado lo suficiente, pero muchas veces llegué a sospechar que me querías, raye en la imaginación cuando comencé  a especular sobre el brillo de tus ojos, que a mi parecer, anunciaba "amor". Sin embargo, ahora todo ha sido una suposición, en estos momentos de dudas no aparecen tus versos, entonces confirmo que esto transcurrió como una algarabía.

¿Alguna vez me amaste? ¿Si quiera llegaste a meditar en mi? Mis descuidos no pasan inadvertidos, eso lo sé, pero aun así ¿No me extrañas? O es que ¿Te he perdido para siempre? Aunque sepa la respuesta, prefiero oírlo de ti, vuelve y dime ¿Te he perdido? ¿Se ha desvanecido tu querer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario