lunes, 8 de junio de 2015

No Te He Olvidado

¿A quien quiero engañar? Ni yo misma creo esas pretensiones cuando digo que te olvide, porque mientras lo hago, pequeñas voces susurran en mi interior que no es así, gritan que aun te sigo queriendo, lloran al recordar el adiós, se escucha el parloteo de mi dolor.

Han pasado unas lunas he intentado desaparecer las huellas que dejaste en mi piel, busqué otros labios para disipar tus besos, y sin embargo no lo logré; tus marcas llegaron mas allá de este cuerpo, están en mi alma, en lo mas profundo de mi espíritu, y por eso vuelvo a ti, con el corazón en la mano, con lágrimas en los ojos. No pidiendo una oportunidad, no deseando que cambies tu opinión, sólo para verte, para recordar como es tu rostro, porque en sueños siempre lo veo; solo vengo a ver si eres feliz, si en verdad hallaste lo que yo no te daba, si conseguiste tu complemento y para confirmar que si es verdad que eres mi otra mitad.

No te he olvidado no porque quisiese, solo porque es imposible, no puedo engañar a mi amor, solo busca de ti y consume mi existencia, me recuerda que como tu no hay más, y eres lo que siempre he buscado; un destello de luz, una sonrisa que hipnotiza, una personalidad que se lleva mi tranquilidad. Te quiero en mis sueños, dormida o despierta no hay diferencia, mi corazón sigue latiendo al ritmo de tu nombre.

No te he olvidado porque, sin titubear, no te he dejado de querer, no he dejado de soñarte, sigue latente el deseo, y mientras sea asi, no podré olvidarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario