lunes, 22 de junio de 2015

Arrepentimiento (Continuación Alternativa)

-No ha sido así... -Su voz tenia ese tono disimulado de melancolía, y su mirada se perdía en algún lugar de la estancia, pero nunca en mi.
-Y ¿Cómo ha sido?
-Probablemente, muy diferente a como lo imaginas...

》¿No crees que tambien necesito de tus palabras? ¿Qué mi corazón no estaba tan herido como el tuyo? Por largos momentos esperaba tu llamada o que aparecieras en mi puerta, que nos encontraramos en la calle y tomar un cafe, sin embargo nada de eso sucedió. Pasaron los dias y esta vez yo fui quien se aferró a su orgullo, esperando que tu soltaras el tuyo aunque fuesen diez minutos. Veo... que quizás para ti es imposible.

-Lo intenté -Dije con vergüenza, ligado con molestia, y en el fondo con incredulidad; porque si lo intente no fue lo suficiente y aqui estan los resultados- Te juro que no hubo instante en el que no pensara en mi error...

Me interrumpió con ¡Bah!, se levantaba para marcharse, y yo con lágrimas en los ojos intente deterner su salida, hasta que la desesperación sucumbió a la molestia. Repuse con tono airado:

-¿Que quieres que te diga? ¿Que " Te Amo"?

Se detuvo al instante, regreso lentamente y con un débil murmuro pronunció:

-¿Y tienes que dar todo por perdido para abrir tus sentimientos?... Irónicamente, es lo que hubiese deseado quizás hace ya un tiempo.

Retorno su idea de desaparecer del lugar y en arranque de locura y de amor caminé más de lo que podía mi cuerpo, me acerque, tiré de su brazo, tome su cara, y bese sus labios; lo mas apasionado que concebi, y trate de demostrar con grandes esfuerzos mi desesperación, mi desolación, mi afecto, mi arrepentimiento...

Captó la idea, y de momento eramos dos desesperados, intentando borrar el dolor del pasado...

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario