domingo, 21 de junio de 2015

Arrepentimiento (Continuación de Orgullo)

Durante algunas lunas he tenido ese sentimiento de tristeza que aflige mi alma, esa sensación de melancolía por los recuerdos, nostalgia que proviene de aquellos besos; he llegado a percibir el temor que avanza con pesadez a través de mis dudas, la ansiedad que intensifica mis inseguridades, la angustia que se incrementa con vigor con el transcurrir de los instantes. Ha sido un deceso lento para mi espíritu contrito y mi ser magnetizado por tu amor.

El remordimiento aumenta la zozobra del silencio, extiende el estado de suspenso, observo el acrecentar de mi tormento. Me he desvanecido al final de este cuento, en donde no hay forma de revivir nuestro encuentro. El pasado y mis temores han arrollado mis fuerzas, y ahora los veo materializados en este adiós.

Si no hubiese sido por mi orgullo, de seguro seguiríamos en nuestro ensueño; si no hubiese sido porque te aferraste al tuyo, no estaría viviendo este escarnecimiento que me induce al histerismo. Se ha esfumado el espejismo de nuestra realidad, por lo que ahora observamos que mi presunción me ha alejado de tu calor y me hace añorar tu amor.

Para no continuar con mi dolor, prefiero resumir mi situación a una sencilla frase: "Lo he entendido, y ahora me he arrepentido". Por si surgiese la incógnita, aclararé que ha sido una lección lenta para aprender, sin embargo he llegado a la conclusión de realización. No deseo que mi desdén me destierre de tu compañía, por lo que dejo a un lado mi vanagloria para decirte lo mucho que te quiero y que deseo que vuelvas.

PD: Hay corazones tercos como el mio que merecen llevar tropiezos para asimilar.  

Continuará

1 comentario:

  1. Esta historia tiene otra continuación alternativa, pueden leerlo aqui: Arrepentimiento (Continuación Alternativa) http://dmitrievich-kathryna.blogspot.com/2015/06/ arrepentimiento-continuacion-alternativa.html

    ResponderEliminar