domingo, 11 de enero de 2015

De Una Forma

Te quiero de una forma en la que no necesito idearte de otras maneras, de una magnitud que sobrepasa los límites de mi mente, que creo que consume mi interior y parece que va a explotar. Arrasa con mis pensamientos y solo dominan mis sentimientos. Mis miedos se alborotan y me resguardo en mis deseos. Poco a poco he estado construyendo un ensueño, una realidad paralela, un lugar donde puedo fantasear con tus besos, la suavidad de tus caricias o tu voz melodiosa; un lugar donde te puedo amar sin fronteras, sin remordimientos o arrepentimientos.

Te pienso de una forma tan constante que me asusta, con una continuidad que desgasta mis segundos. Invade mi subconsciente y ahora no existe un lugar en mi mente sin tu nombre, un espacio en donde tu voz no se repita como una canción o tu rostro como un eterno recuerdo. De esta manera, te añora lo mas profundo de mi espíritu, te extraña lo más recóndito de mi alma.

Te deseo de una forma que tienta a lanzarme a tus brazos, buscar refugios en tus besos, aniquilando mi voluntad, de una magnitud que corrompe mis más pronfundos pensamientos, controla mis anhelos y mi corazón se desboca.

Quisiera que pudieras entenderme de una forma en la que puedas amarme. Y yo quiero entregarme a tus  brazos eternamente.

2 comentarios: