sábado, 3 de enero de 2015

Amor Imposible

Son barreras invisibles y muy invencibles, nos separan cada vez mas, poco a poco solo van quedando recuerdos y en suspiro se va desvaneciendo este ensueño, que por un momento era estar a tu lado. con paso firme y tajante este amor se convierte en una meta imposible, en un espejismo de la realidad, la distancia una constante de esta ecuación. ya no queda nada porque luchar, solo intentar olvidar, ahora dime ¿Cómo? si tu sonrisa era el brillo de mis días, y tu piel el lugar donde me encontraba con tu ser; intenta explicarme como podré olvidar tu aroma que impregna mi alma y cautiva mis sentidos. 

¿Cómo encontrare un nuevo querer si no te quiero en mi ayer? tu nombre lo escucho en todas partes, tu voz resuena en mi mente como una canción, no puedo luchar contra este sentimiento. desde tu partida, mi corazón sólo conoce la nostalgia y mis ojos han probado el amargo sabor de estas lagrimas, de este "adiós", me quedaron motivos para creer que no encontraré a alguien como tu.   

Intentando ser optimista, me estrello con la verdad de que mi mundo cambio cuando te conocí y que en el lienzo de mi vida, eras el mas bello atardecer, la mas cálida y tenue brisa, el color de las rosas, simplemente todo, la razón por la cual era feliz. Me voy conformando en que esto va encaminándose a un amor imposible, lejano de tus brazos, apartado de tus besos a oscura de tus ojos, en secreto para los demás, menos para mi, que se como consume mi espíritu y desgarra las ideas del futuro. Otra vez regresamos a ese punto donde no era nadie para ti, donde no había siquiera recuerdos y donde ahora se volatizan los momentos en los que nos amamos. 

Y sólo puedo decir, que de este amor imposible me queda mucho por aprender antes de dejar de querer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario