lunes, 29 de diciembre de 2014

Secretos

No se si en el camino quede anonada por el brillo de tus ojos, o sí fue el resplandor de tu sonrisa lo que hizo deslumbrar mi vida, pero hay algo de lo que estoy segura, nunca había amado a alguien de esta forma, tan diferente que es sorprendente, me instiga a querer mas y poco a poco deja de existir alguien mas a mis ojos.  

Intentado enumerar tus cualidades, pierdo la cuenta de tus atractivos, concentrándome en los detalles empiezo a divagar en los recuerdos, en donde tu voz suena tan nítida como que si estuvieses aquí, tu rostro se ve tan real que imagino por un instante que tus labios rozan los míos, en los centímetros que se ahogan en tu compañía. Tantas ilusiones que impulsan esta maquinaria, amar no seria tan fácil. 

Por ahora, me sustento de eternos ensueños que logran mantener a flote estas ideas, buscando nadar contra la corriente de argumentos que reprochan mis deseos, incitando al olvido. Y entre tanto y tanto, se me ha olvidado decidir que sucederá, sintiéndome tan vulnerable me pregunto si realmente esto debe continuar, o es un impulso al vacío. Me consume tanto amor, que solo es contenido por la distancia, estando al borde de tantos secretos que se alborotan al verte, queriendo escapar de mi subconsciente, y es que de todos, el máximo sentimiento, es que te quiero, y que no dejara de subsistir mientras mi corazón siga latiendo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario