sábado, 27 de diciembre de 2014

¿Será así?

Admito que hay ocasiones en las que me encuentro en una de las mayores encrucijadas de mi vida, el saber si la situación es así o yo lo invento. Me he refugiado continuamente en la fantasía que ahora la disyuntiva es reconocer la realidad. He imaginado tantas historias a tu lado, tantos finales felices, sueños tan presenciales que en este presente mi corazón se niega a pensar en un rechazo. 

En tus palabras encuentro tanto misterio, tan oscuras que son, y mi mente agitada por todas estas emociones, que ya no entiende su significado. Convergen mis sentimientos en una cascada al abismo, mis dudas se fortalecen en tu ausencia y mis brazos añoran el calor de tu cuerpo. Mis temores se burla, el miedo mi aliado, todos dicen que me amas, pero ¿Será así? en tus señales cruzadas no hallo claridad, en este pozo no hay luz para el sentimiento encarcelado. Nada puede ser peor que estas dudas, me arrebatan la paz. 

Me he vuelto adicta a la suavidad de tus labios, a la calidez de tu mirada, a tu olor, no me gustaría pensar siquiera en perderte, pero tampoco me quedan esperanzas para pensar lo contrario. ¿Por que tanta distancia, tanto tiempo? siento largo los instantes en tu ausencia, y sin tu presencia los kilómetros son mas largos. 

Cuando vuelvo a sentir ese choque de energía al verte, esa "corriente" que recorre todo mi ser, solo me queda entender que no hay posibilidad de regresar para este sentimiento que se ha desbocado en mil sensaciones. Me abandono al océano del querer. Tus nervios, tu mirada, tu cara enamorada, hablan mas que las escasas palabras; fomentan la idea de que soy alguien mas, que figuro en tu corazón, ¿Será así? ¿Puedo permitirme un privilegio tan grande, como lo es imaginarme a tu lado?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario