lunes, 29 de diciembre de 2014

Disyuntiva

Se congelan los instantes, me sumerjo en aguas sumamente frías, inundan y desbordan en mi cabeza pensamientos incontenibles. Y es que esta llama se ha ido apagando poco a poco, ha sido consumida por la frialdad de tus palabras y el hielo de tu ausencia. Ya no me alcanzan los recuerdos y no encuentro sosiego. Me abandoné tantas veces a la fantasía que es quererte y se me olvida que en esta realidad tu no sientes lo mismo, tuve tantos sueños despierta que hasta me he sentido desorientada, preguntando donde quedaban esas esperanzas, esas expectativas que buscaban florecer en ese futuro prometedor.    

Ya no queda nada, solo este corazón roto que se decepcionó, estas falsas imaginaciones que no llegaran a materializarse, estos planes frustrados y proyectos truncados. El sabor de mis lagrimas, es el amargo recordatorio de haberlo dado todo sabiendo que nada pasaría. Intentando olvidarte me flaquean las fuerzas, me he esforzado tanto para dejar de pensarte, de ni siquiera nombrarte, pero es que es imposible, hasta en sueños apareces como lo que siempre he querido y que por fin encontré. 

Me encuentro en la disyuntiva de seguir persiguiendo la meta del olvido o continuar añorando tu compañía, amando tu foto y viéndote a lo lejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario