martes, 28 de abril de 2015

Vete

Si no soy lo que buscas, si no tengo lo que necesitas, si no soy lo que esperabas para ti, entonces vete, por la misma puerta por donde entraste, por el mismo camino por el que viniste, y llévate contigo todas esas sensaciones que me hiciste vivir; todas esas emociones que tenia al escuchar tu voz, todos los besos que ya no tendré; dejame tu ausencia y tu adiós, se que me reconfortaran.

No quiero existir de mentiras, no quiero mendigar amor donde no soy bienvenida, no quiero derramar lágrimas al vacío por un querer que no sucederá. Sencillamente, no quiero sufrir por haberme enamorado de tus palabras o tu sonrisa, prefiero que te vayas antes de encariñarme más de lo permitido, antes de volverme adicta a tu olor o antes de sentirme perdida en tus brazos.

Vete, llévate estos sueños que tuve para los dos, destruye esos proyectos que había imaginado; por favor desaparece con todos estos deseos de amarte, esfumate llevándote mi alma que esta embelesada, devuelveme mi corazón, regresame las ganas de amar. Dime que nunca fuiste para mi, que solo yo lo había inventado, como una excusa, un pretexto, pero que es un ensueño, se desvanece, ahora tu eres el dueño de tus caminos; dime que esto será lo mejor.

El peso aplasta mi voluntad, la tristeza se ha instalado en mi corazón, sin embargo, es lo mejor; no soy la persona indicada para ti, tu no eres para mi, ¿ para que engancharnos a un capricho? Así mismo diré adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario