jueves, 16 de abril de 2015

Un Sueño

Divagando por mi mundo, me he encontrado con la noticia de que estas instalado en mi corazón, de que no hay forma ni manera de sacarte de mi mente, has enamorado mi alma, has conquistado mi espiritu; no hay fibra en mi que no te quiera con la fuera descabellada de la pasión. Eres capaz de motivarme dia a dia, cambiando mi vida.

He llegado a preguntarme ¿Esto me ocurre? ¿No es un sueño? Quizas es el esplendor de tu interior que ha iluminado hasta lo mas cotidiano en mi, quizas es tu forma de amarme que conmueve mis pensamientos y se instala en mis sueños; quizas es tu forma de hacerme sentir especial que me lleva a concluir que eres todo para mi. 

Has venido como un sueño, tan hermoso que parece irreal, tan perfecto que dudo si es verdad; tienes todos esos pequeños detalles que busque toda mi vida, que me complementan, que me embelesan. Ahora, ruergo porque no te vayas, porque me asusta el hecho de perderte; me aterra la idea de estar sin ti ¿Como podria existir en la fria soledad si he visto el cielo en tus brazos? No quiero decir adios, no quiero entregar mi corazon y luego sentir el sinsabor de la amargura. 

Por favor no me dejes caer en los abismos de mis miedos, no permitas que las voces siguan susurrando que no eres para mi. Dime que esto es verdad, dime que esto no es un sueño. Y si lo fuese, entonces dejame dormir eternamente en tus brazos, que no conozca otro horizonte si no son tus ojos, que mi corazon solo te ame a ti el resto de mi existencia. Si fuese un sueño, entonces dejame vivir este ensueño que es tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario