sábado, 23 de mayo de 2015

Último Beso

Esta historia comenzó y terminó muy fugaz, fue un amor abrazador que consumió y luego se desvaneció, lástima que mermó solo en tu corazón; en el mio ha vivido ya un tiempo, resignandose a hacer parte del pasado. Ya tu mente merodea las planicies de otros placeres, y se adentra a un bosque lleno de peligros buscando regocijos; y yo veo alejarte e intento contener los cauces de mis propios sentimientos.

Quizás ya lo imaginaba, pero aun asi me negaba, no quise dar por terminado algo que incluso nunca habia comenzado, me acostumbre a amar tu foto en las noches de verano y a ingeniar tu compañía en el invierno mientras era de dia, de modo que fue una obsesión que no me permitió ver lo feliz que eras en otros brazos, ni me concebía la pena de oler en tu cuerpo el aroma de alguien más.
Una vez que te vayas por favor aprovecha y llevate contigo todas las esperanzas que habitan en mi, y de una estocada arranca la imagen de tu sonrisa, porque ya desde hace unos dias me ha torturado; aun me sigue enamorando y en mi espíritu arrasa con cualquier expectativa de nuevo querer. Aleja de mi alguna intención de volver a pensarte, así de seguro se haga mas fácil olvidarte.

Y para dar por terminada esta historia, solo te pido un último beso, uno que me recuerde que no encontraré jamás en otros labios el sabor de amor que emana de los tuyos; un simple contacto que rememore todas las sensaciones que me hiciste vivir, y que ademas que hagas sentir, por ultima vez, esa electricidad que llamo felicidad, esa que solo encontré en tu compañía. Con ese beso puede que me consuma por todos los deseos o me destruyan los celos por imaginarte al lado de alguien que te dio lo que yo no supe darte.

Mi ultima petición es ese beso que también te recuerde cuanto te quiero, y una vez que baje el telón, me diras "adiós".

No hay comentarios:

Publicar un comentario