jueves, 21 de mayo de 2015

Ausencia

No se si es posible explicar como se han revuelto mis sentimientos, después de tu adiós el mundo se desvaneció, lágrimas de cristal, recuerdos con sabor a sal, dunas de lagunas donde navegan las dudas; tempestad de dolor que desfigura lo que alguna vez fue emoción, rebelión de mi corazón. Voces que gritan al unísono "Vuelve" porque incluso en este mar de confusión aun te sigo amando.

La ausencia me roba los besos que ya no son míos, se pierden a lo lejos los deseos de tocar tu piel, se disipa tu voz en un sonido de hiel; lentamente se me olvida el sabor de tus labios de miel, le soy fiel a mi alma, tambien grito "Te Extraño", soy leal a las palabras que en el ayer dejé, por lo que continuo queriendo al fantasma del pasado.

No puedes decir que no lo dije, porque aqui me tienes tal como quisiste, con lágrimas en los ojos y las manos llenas de incógnitas, agobiada por la nostalgia que me dejaste, añorando tu compañía mas que la mía.

Tu ausencia no me reconforta, tu silencio no me fortalece, tu distancia no hace que te olvide mas rápido. Simplemente se convierte en una tortura lenta, en la que no logro desprenderme de este querer, si quieres que eso haga, que supere y deje atrás, entonces dimelo; pero no me dejes esta ausencia que siento que destruye.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este relato Genesis, no hay nada peor que la incertidumbre en las cosas del amor, lo he leído con gran placer.
    Un saludo, un feliz fin de semana y una :)

    ResponderEliminar