sábado, 14 de febrero de 2015

Palabras

Me encuentro en el lugar donde se rinden mis fuerzas y las promesas se desvanecen, caigo vencida por este sentimiento que ha invadido cada pensamiento, me canse de intentar creer que no te quiero, que no importas, que no muero de ganas por besarte. No me queda más que admitir que fue conquistado mi corazón con tus encantos y que ese efecto es más fuerte cada día.

En poco tiempo tu sonrisa se ha instalado en mi memoria y viene a mi cuando creo que mis días son grises, dándole color a este paronama hora tras hora. Tu compañía no tiene precio y si son escasos esos momentos, han sido lo suficientemente importantes para mi porque de a rato los extraño.

Si me enamore de modos misteriosos, desde luego me alegro, desde entonces mi corazón ha aprendido a amar y enorme agradecimiento te puedo dar, por iluminar mi vida y compartir tu mirada, en la que hallé palabras en el idioma del espíritu , que nunca se expresan pero que se entienden.

1 comentario: