jueves, 26 de febrero de 2015

Nuevo horizonte

¿Que sucede cuando un vuelco te da el corazón y tu vida cambia en instantes? ¿Cual será la razón por la que una persona es capaz de robarte el alma en el súbito momento de un pestañeo? ¿Cómo es posible que acontezca todo tan rápido y ya nada sea igual?

¿Que fue lo que me cautivo? Si intentase si quiera decir cual fue la causa de este querer, de seguro no sabría decir cual es. ¿Tu sonrisa? ¿Tu voz? ¿Tu personalidad? Probablemente la respuesta sea, TU, completamente tu. Cada matiz del lienzo de mi vida se iluminó con tu llegada, te convertiste en el artista que moldea la arcilla con sus manos, el director con su batuta, el pintor con su pincel; simplemente el centro de mi universo, el que con sus manos orquesta la sinfonía de mi espíritu, el que con su color va pintando nuevas curvas a mi sonrisa y el que con su alegría es capaz de impregnar lo más profundo de mi ser con felicidad.

Ciertamente, busqué e intenté encontrar amor en otros brazos antes de conocerte, y en vano fue mi esfuerzo. Empiezo a creer que el destino conspira a mi favor, colocandote en mi camino cuando menos lo esperaba y quizás, cuando más lo necesitaba. Te trajo en el manojo de todos mis sueños y anhelos materializados ¿Casualidad?

En este nuevo rumbo, encuentro un nuevo horizonte, visualizo tantos proyectos a  tu lado que pienso que nos faltará tiempo en esta vida para cumplirlos. Así como flechaste mi corazón, asimismo ha sido un encantamiento a mi alma y a mi mente; y ahora se forjan estos ensueños en mi interior.

Continuará...

1 comentario:

  1. Muy bonito y romántico. Éxitos y bendiciones en todos tus proyectos de vida en este nuevo horizonte en buena compañía!

    ResponderEliminar